ACERCA DE MÍ

letybarron.com

Mi nombre es Lety,  soy comunicóloga de profesión y emprendedora de corazón, me encanta el café, leer y la música.  Soy apegada a las causas que ponen en movimiento el desarrollo de la mujer y la generación de su autoestima. 

 

En un tiempo, por diversas circunstancias y prioridades, mis intereses personales pasaron a segundo término; sin embargo siempre la inquietud de iniciar nuevos proyectos me motiva.

Hoy te comparto mis vivencias, éxitos y fracasos, esperando que puedan facilitarte las cosas. En el camino he comprendido que hacen falta herramientas para conseguir logros, por eso me he dedicado a aprender, experimentar y buscar.

Te presento “Motivación Emprendedora”, una iniciativa auténtica formada básicamente por dos áreas: la motivacional y el emprendimiento.  Inspirada en varios años de mi vida,  en los que busqué como muchas mujeres, la realización en varios campos.  Cosa que fue difícil de llevar a un solo tiempo.

Este proyecto quiere que sepas que tú puedes cambiar tu vida, que el esfuerzo, pasión y entrega siempre te llevarán al éxito; que cuánto más piensas en tus sueños más riesgo corres de lograrlos.

Sé que decirte que vas a lograr lo que te propongas no es suficiente, quiero compartirte cómo he emprendido, qué he usado y en qué puede servirte.  He preparado (y sigo haciéndolo) minitutoriales y talleres para que cumplas tus metas.

Te invito a visitar mi página de facebook Motivación Emprendedora y el Grupo Motivación Emprendedora ¡Cumple tus metas! para que formes partes de la comunidad de Emprendedoras en Acción, donde hallarás buena onda y amigas en la aventura de emprender.

 

“En la vida lo difícil no es caer, sino saber levantarse” esta frase me enseñó que puedo dominar las adversidades.  He aprendido de la vida, hoy lo comparto contigo:

*He aprendido que soñar no es suficiente, que debo tener clara la meta para conseguirla; que si la concebí en mi corazón tengo todo para tenerla.

*He aprendido que debo crecer ante los problemas y que ellos me ayudan a enfocarme; que cuando más me retan, mejor los controlo.

*He aprendido que mi realización personal cuenta, que las mujeres tenemos la obligación de basar nuestra felicidad en aspiraciones propias. Que si soy feliz por alguien más, se llevará mi felicidad cuando se vaya.

 

No me despido de ti, porque espero que de hoy en adelante me visites. También espero que no dejes de soñar y cuando necesites una frase la encuentres aquí.

Porque a pesarde lo que mucha gente piensa…hay frases que cambian vidas.

Lety Barrón

Motivación Emprendedora