¿Quién soy? Alguien como tú

Mi nombre es Lety,  soy mamá, comunicóloga y emprendedora de corazón; me encanta el café, leer y la música.  Amo los paseos en carretera y mis recuerdos de la infancia.

Me siento afortunada de hacer lo que me gusta.  Una vez aferrada… No me suelto por nada.  Mi origen sencillo y las enseñanzas de mis papás, son la clave de lo que soy.  Mi motor para andar.

Siempre la inquietud de iniciar nuevos proyectos me anima. Hoy te comparto mis vivencias emprendedoras, éxitos y fracasos, esperando que puedan contribuir a tu proyecto.

Soy apegada a las causas que ponen en movimiento el desarrollo de la mujer y la generación de  autoestima. Por lo mismo, en el camino he comprendido que hacen falta herramientas para conseguir logros, por eso he buscado tiempo entre el deber y el querer, para aprender y experimentar.

Así nació “Motivación Emprendedora”, una iniciativa auténtica formada básicamente por dos áreas: la motivacional y el emprendimiento.  Inspirada en varios años de mi vida,  en los que busqué como muchas mujeres, la realización y el desarrollo.  Cosa que fue difícil de llevar a un solo tiempo.

Sé que decirte que vas a conseguir lo que te propongas no es suficiente, quiero compartirte cómo he emprendido, qué he usado y en qué puede servirte. Deseo que intercambiemos motivación y energía positiva para llegar más lejos de lo que pensamos.

Además, pienso que tener más de 40 y ser emprendedora ¡No tiene por que ser aburrido! por eso nos acompañaremos en el viaje aprender, emprender y compartir.

*He aprendido que soñar no es suficiente, que debo tener clara la meta para conseguirla; que si la concebí en mi corazón tengo todo para tenerla.

*He aprendido que debo crecer ante los problemas y que ellos me ayudan a enfocarme; que cuando más me retan, mejor los controlo.

*He aprendido que mi realización personal cuenta, que las mujeres tenemos la obligación de basar nuestra felicidad en aspiraciones propias. Que si soy feliz por alguien más, se llevará mi felicidad cuando se vaya.

 

No me despido de ti, porque espero que de hoy en adelante me visites. También espero que no dejes de soñar y cuando necesites una frase la encuentres aquí.
Porque a pesar de lo que mucha gente piensa…hay frases que cambian vidas.

Lety Barrón

Motivación Emprendedora

¡Cuéntame qué piensas de esto!