15 frases “Sin miedo al cambio” para ser exitosa. ¡Este es el momento!

0
73

Sin miedo al cambio: “Ama lo que haces y haz lo que amas. No escuches a nadie que te diga que no lo hagas. Haz lo que quieras, lo que amas. La imaginación debería ser el centro de tu vida”. – Ray Bradbury.

Recién tuve la suerte de conocer una de varias historias que circulan en la red, sobre una mujer a la que un accidente fatal le cambió la vida; la dejó sin posibilidades de volver a caminar, tener hijos y dedicarse al arte… como ella soñaba.

Luego de varios golpes emocionales, decidió vivir “a sus anchas” la vida que conservó y que, muchas veces se preguntó si valía la pena tenerla.

Para la mayoría de nosotros, el camino hacia nuestros sueños es largo, desafiante e inesperado; para alguien como la protagonista de esta historia simplemente, era imposible.

Luego de ver esa historia me pregunté ¿por qué no tenemos el valor de cambiar nuestra vida hoy? ¿Por qué esperar a que un hecho trágico nos golpee con fuerza hasta casi desfallecer? ¿El cambio es tan complicado?

 

letybarron.com
Es curioso, pero en situaciones difíciles le encontramos sentido a vivir y entonces, inicia el proceso de la transformación.

Es curioso, pero en situaciones difíciles le encontramos sentido a vivir y entonces, inicia el proceso de la transformación. El cambio es dolor pero sabe a satisfacción si consigues implantarlo.

Quizá en este momento tu problema no tiene que ver con un accidente, sino con una pérdida o con un fracaso, lo que es cierto es que “LA VIDA NO MEJORA POR CASUALIDAD, MEJORA POR LOS CAMBIOS”

Alínea la búsqueda de tus sueños con tu actitud mental, eso se traduce al éxito.

Si una de la siguientes citas es poderosa para ti, la grabarás en tu mente;  tienes con voluntad, la escribirás y conservarás en un lugar secreto donde no la pierdas de vista y alimente tu espíritu de cambio.

  1. “Tienes que soñar antes de que tus sueños se hagan realidad”. – A. P. J. Abdul Kalam

Algunas personas limitan su potencial al negarse a pensar “¿y si?” e ignorando lo que es realmente importante para ellos en la vida. Tienes que empezar a soñar antes de poder lograr algo.

 

  1. “Tengo muchas cosas que probarme a mí misma. Una es que puedo vivir mi vida sin miedo”. -Oprah Winfrey.

El miedo es un factor limitante, y está presente en todos nosotros, pero superar ese miedo es esencial para el éxito.

 

  1. “No te rindas en tus sueños, o tus sueños te rendirán”. – John Wooden.

En el momento en que crees que no puedes hacerlo, todo lo demás comienza a desmoronarse. Nunca dejes de creer.

 

  1. “Nunca encontrarás tiempo para nada. Debes hacerlo”. – Charles Buxton. METRO

Cualquier persona se convence a sí misma de que tendrá tiempo para sus sueños en el futuro, pero nunca hay un momento mejor que el actual. Haz tiempo para tus sueños.

 

15 frases para ser exitosa sin miedo al cambio
. “Tengo muchas cosas que probarme a mí misma. Una es que puedo vivir mi vida sin miedo”. -Oprah Winfrey.

 

  1. “¡Nunca te avergüences! Hay algunos que se mantendrán en tu contra, pero no vale la pena molestarse con ellos”. — J. K. Rowling.

Si tus sueños son grandes, la gente se burlará de ti por ellos. Olvídate de esas personas; no te ayudarán a tener éxito.

 

  1. “Ser un ser humano es estar en un estado de tensión entre tus apetitos y tus sueños, y las realidades sociales que te rodean y tus obligaciones hacia tus semejantes”. – John Updike.

Nuestros sueños a menudo están en desacuerdo con nuestras realidades, exigiendo libertades y recursos que quizás no tengamos. Pero esto no los hace imposibles de lograr.

 

  1. “Sigue adelante. Nada en el mundo puede tomar el lugar de la persistencia. ¿El talento?: Nada es más común que los hombres fracasados ​​con talento. ¿El genio?: el mundo está lleno de negligentes educados. Solo la persistencia y la determinación son omnipotentes. ” – Ray Kroc.

La insistencia y resistencia es lo que hace la diferencia; si te rindes eres parte del común denominador.

 

12 frases sin miedo al cambio para ser exitosas
Nuestros sueños a menudo están en desacuerdo con nuestras realidades, exigiendo libertades y recursos que quizás no tengamos. Pero esto no los hace imposibles de lograr.

 

  1. “Todo el mundo piensa en cambiar al mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo”.- Leo Tolstói.

Es fabuloso poder percibir en qué debes mejorar, pero normalmente invertimos tiempo en pensar que deben mejorar otros.

 

  1. “El cambio es la ley de la vida. Y aquellos que miran sólo al pasado o al presente se perderán seguro el futuro”. – John F. Keneddy.

No te ancles en cosas que ya se fueron, en oportunidades perdidas o errores de antaño, recuerda que tu historia sigue.

 

  1. “Cuando alcances un obstáculo, conviértelo en una oportunidad. Tú tienes la opción. Puedes vencer y ser un ganador, o puedes permitir que te venza y seas un perdedor. La elección es tuya y solo tuya. Tirar la toalla. Hacer un esfuerzo adicional para que los fracasos se nieguen a llegar. Es mucho mejor estar agotados por el éxito que descansar del fracaso “. – Mary Kay Ash.

Seguir tus sueños es un esfuerzo agotador, pero las recompensas valen la pena.

 

  1. “Ama lo que haces y haz lo que amas. No escuches a nadie que te diga que no lo hagas. Haz lo que quieras, lo que amas. La imaginación debería ser el centro de tu vida”. – Ray Bradbury.

Ignora a todos los que intentan decirte qué hacer o pensar. Sigue tus propios instintos y objetivos.

 

  1. “No me enfoco en lo que me es adverso. Me concentro en mis objetivos y trato de ignorar el resto”. – Venus Williams.

Es fácil perderse al pensar solo en los desafíos y obstáculos que se  presentan. En cambio, piensa solo en tu destino final.

 

  1. “Es mejor arriesgarse a morir de hambre que rendirse. Si te rindes en tus sueños, ¿qué queda?” — Jim Carrey.

Esta cita puede ser un poco exagerada, pero tiene un gran punto; tus sueños te definen. Si los abandonas, ¿qué otra cosa podría motivarte?

 

12 frases sin miedo al cambio para ser exitosa letybarron.com
Cuando te dicen que te arriegues piensas ¿y si pierdo todo? pero si no corres riesgos es seguro que no ganarás nada.

 

  1. “Recuerda celebrar hitos mientras te preparas para el camino por delante”. — Nelson Mandela.

Cada hito es una victoria en miniatura en el camino hacia el logro de tus objetivos. Un acontecimiento significativo en tu desarrollo.

 

  1. “Lo único peor que comenzar algo y fallar… es no comenzar algo”. – Seth Godin.

En algunos casos, el fracaso es inevitable. No dejes que eso te impida comenzar algo nuevo.

 

Asegúrate de consultar esta lista la próxima vez que te sientas desilusionada o desafiada, adopta la actitud y pensamientos de quienes ya han luchado por alcanzar el éxito.  Se decidida cuando se trata de tus logros.

¡Además te invito a visitar   MENTE, ACCIÓN Y PASIÓN. Hallarás calidez y gente como tú; es una página destinada al autodescubrimiento personal.  ¡Ahi te recibirá mi amiga Mony Arriaga!

¿Has aplicado una frase y has probado que te sirvió como poderoso escudo? ¿Cómo regla para la vida? Si te gustó este post deja tu comentario y comparte.

¡Cuéntame qué piensas de esto!