Inicio EMPRENDER CON-CIENCIA Truco para subir fotos a Instagram desde la computadora

Truco para subir fotos a Instagram desde la computadora

¡Este truco de Instagram  te facilitará la vida y es súper fácil!

Lo mejor de todo es que podrás trabajar a gusto en tu computadora, para el caso de que edites tus fotos o vídeos.

Instagram es una red social y aplicación, donde subes tus fotos, imágenes o vídeos. Aunque desde ahí puedes aplicar filtros, a veces es necesario realizar ediciones más complejas desde un programa en tu computadora.

Al momento de editar en compu tus archivos, te ves en la necesidad de descargar, pasar a tu celular y entonces, subir a Instagram.

Vamos al paso a paso:

1.- Entras a tu cuenta de Instagram desde tu computadora, se vería de la siguiente manera:

2.- Ahora vas a pulsar la tecla F12 de tu teclado (algunas veces junto con la tecla función fn), verás la pantalla dividida en dos partes, selecciona arriba a la derecha la vista móvil; tal como aparece encerrado en el pequeño círculo rojo.

 

3.- El siguiente paso será, refrescar la pantalla arriba al lado izquierdo de la barra de direcciones.  Aparece encerrado en el círculo rojo.

4.-Una vez que refrescaste (o actualizaste tu navegador) ¡verás un botón que te permite subir tus fotos o vídeos!  ¡Qué emoción! Porque de aquí en adelante será sencillo tener tu Instagram actualizado.  Aparece encerrado en el círculo rojo en la parte de abajo de las imágenes.

5.- Al dar clic sobre el botón + se abre el explorador de tu compu y seleccionas la carpeta donde está tu imagen o vídeo… ¡Seleccionas, se carga y listo!

Continúa como siempre poniendo la descripción, hashtags, etc.

Como ves es sencillo, muy práctico, no violas ninguna política de Instagram… Lo único que hacemos es cambiar la vista de ordenador a la vista de móvil.   Es magia…Sí, la magia de las computadoras.

Espero aligerar con esto, todo el trabajo que haces; tener actualizadas las redes sociales, el blog, la fanpage… ¡Ufff!  Me encantaría saber si conoces un truco más, sobre esta u otra red social.  Cuéntame en comentarios ¿Va?

A %d blogueros les gusta esto: